Fotos 2º Ciclo


¡Buenas chic@s! Os damos la bienvenida a nuestro pequeño y particular "Mundo del Parkour". En el albúm de fotos de tercero, del C.R.A "La Villa de Peñafiel", os dejamos unas bonitas imágenes,con las que esperamos os echéis unas risas, y podáis disfrutar del trabajo bien hecho. "TODOS SOMOS UN GRAN EQUIPO" no lo olvidéis, y por eso os felicitamos y os animamos, a que sigáis trabajando con las mismas ganas e ilusión en este proyecto, "Nuestro proyecto" "EL CIRCO SOCIOEDUCATIVO".
¡Hasta pronto chic@s!.



  Alumnos de 3ºA de Peñafiel

  
¡Qué hay de nuevo Chic@s de Pedrajas! Somos el grupo de alumn@s de 3ºA del C.R.A "La Villa" de Peñafiel. Esperamos que con nuestras cartas, y las pistas que en ellas os hemos dado, hayáis adivinado cuales son nuestros nombres. ¡Ánimo y mucha suerte con el acertijo!. Pronto nos pondremos en contacto con vosotros, a través del chat del aula virtual. ¡Adiós!.


Alumnos de 3ºB de Peñafiel

 
¡Hola Compis de Pedrajas! Somos los chic@s del grupo de 3ºB de Peñafiel, esperamos que os hayan gustado nuestras cartas, y que con ellas adivinéis nuestros nombres. ¡Mucha suerte y a pasarlo genial!. Estamos deseando ponernos en contacto con vosotr@s, a través del aula virtual. ¡Adeu!


Alumnos de 4ºA de Peñafiel



Hola amiguit@s!!!!! Ahora os toca adivinar quienes somos.....Leed bien la carta que os hemos enviado y descubrirlo.¡Hasta pronto! Nos vemos en el chat del aula virtual.¡Chao!

Alumnos de 4ºB de Peñafiel


Hola amig@s de Pedrajas, una vez que hayáis leído nuestra carta, adivinad quien es quien. Os deseamos mucha suerte. Bye, bye!

Alumnos de Pesquera de Duero


¡Buenas compis de Pedrajas! Somos el grupo de alumn@s de Pesquera de Duero, esperamos que hayáis recibido nuestras cartas, y que con las pistas que os hemos dado adivinéis nuestros nombres. Desde el C.R.A "La Villa" de Peñafiel os deseamos mucha suerte. ¡Hasta pronto chic@s! Nos vemos en el aula virtual.¡Agur!.

¿RECORDÁIS AQUEL FANTÁSTICO DÍA CUÁNDO NOS CONOCIMOS?
           
           Estas fotos que aquí os dejamos colgadas, os servirán para revivir aquellos momentos estupendos, en los que tan bien nos lo pasamos.

 
 
 
¿OS ACORDÁIS DEL DÍA QUE UTILIZAMOS LA PIZARRA DIGITAL, PARA DESCUBRIR QUIÉNES ERÁN LOS COMPAÑEROS DEL COLE DE PEDRAJAS QUE NOS HABÍAN ESCRITO UNA CARTA A CADA UNO DE NOSOTROS A MODO DE PRESENTACIÓN?


No hay comentarios:

Publicar un comentario