Malabares

Hola chicos!!!! aquí os dejo progresiones de malabares , con dos y tres pelotas, para que practiqueis en vuestro tiempo libre.Tambien os dejo estos enlaces para que fabriqueis en vuestro tiempo libre  material de malabares muy chulo y sencillo que podreis mostrar en el desfile del carnaval.


EJERCICIOS CON DOS BOLAS


EJERCICIOS CON TRES BOLAS


 
 Coje dos pelotas en tu mano derecha y una pelota en la mano izquierda. Lanza una de las bolas de la mano derecha a la izquierda, y lanzar la pelota en la mano izquierda, justo como lo hizo en el ejercicio con las dos bolas. Cuando esta bola alcanza su punto más alto de su arco lanzar la segunda bola de la mano derecha a su izquierda. Ahora tendrás dos bolas en la mano izquierda y una bola en tu otra mano.Repite el ejercicio.

ES HORA DE COGER IDEAS

 


 
FOTOS DE MALABARES 2ºCICLO
 
            ¡De bola a aro y tiro porque me toca!. Buenas chic@s , aquí os dejo algunas fotos del trabajo de malabares con bolas y aros que estamos haciendo, espero que os gusten, (pinchad sobre las fotos para que os lleve al enlace correspondiente). Chao.


 
 
¡TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA!
 
Como podéis ver, Héctor alumno de cuarto de primaria del C.R.A "La Villa" de Peñafiel, nos demuestra que es posible aprender a manejar tres pelotas malabares, en un sólo día, sólo es cuestión de paciencia y constancia. Desde el cole, os mando mucho ánimo a tod@s, para que practiquéis en vuestro tiempo libre, está modalidad circense tan divertida y entretenida. Un saludo chic@s.
 




Chicos y chicas , estáis hechos unos auténticos malabaristas, ¡Muy bien, así se hace!. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario