Dramatización y Mímica

                   Como todo circo que se precie de serlo, no podíamos olvidarnos de todo aquello que le da color a las diferentes actuaciones circenses y eso es la estética (vestuario y maquillaje), la expresión corporal, mímica y dramatización. Por eso, y por la importancia que tiene todo esto, de cara a que las diferentes creaciones circenses además de ser visualmente más llamativas, nos trasladen a otros mundos, y nos hagan participes y receptores de sus mensajes, aquí os dejamos unas cuantas fotografías, que suponen un reflejo del trabajo bien hecho,¡Enhorabuena!. 

Desde los más pequeños a los más grandes hicierón sus primeras secuencias inventadas de mímica y dramatización, como podéis ver a continuación en estos videos que aquí os dejo colgado. ¡Estáis estupendos! Gracias por vuestro ingenio e implicación en este trabajo.


INFANTIL PESQUERA " PERSONAJES CIRCENSES" 
 
OBRA DE MÍMICA DEL ALUMNADO DE TERCERO DE PRIMARIA






OBRA DE MÍMICA DEL ALUMNADO DE CUARTO DE PRIMARIA




TEATRO DE SOMBRAS ALUMNADO DE PESQUERA DE DUERO

!Buenas de nuevo chic@s! Aquí  os dejo dos historias de teatro de sombras muy divertidas, inventadas e interpretadas por el alumnado de Pesquera de Duero, ¡Espero que os gusten!. Chao.





No hay comentarios:

Publicar un comentario