TIC

Voki

Herramienta que nos permite crear un avatar, personalizar su aspecto, añadir voz y publicarlo.El manejo es muy sencillo entramos en la página Voki, pinchamos en Create y comenzamos a crear nuestro avatar.Para personalizar tu Voki, elige primero el personaje entre las distintas opciones que aparece, añade pelo, gafas..A traves de la tecla Backgrounds puedes elegir distintos fondos  o paisajes.Cuando hayas acabado de personalizar tu Voki añade voz, a través del botón que parece con forma de tecla.En ese menú podras elegir distintos tipos de voces y efectos.Cuando hayas acabado tu Voki hay que publicarlo para que puedas mandarselo a tus conocidos.
Para ello debes hacer click en el botón Publish. Acontinuación deberás ponerle un título y pinchar el boton Save.Una vez creado compartelo a través un correo electrónico copiando  el link.
¡¡¡¡AHORA INTENTA CREAR UN PERSONAJE DE CIRCO !!!!

Wordle

Aplicación para generar nubes de palabras.
No necesita registro, es muy fácil de usar.
Entramos en Wordle.net. Pinchamos la pestaña Create your own.Rellenar la ventana en blanco, puedes copiar, pegar o completar con las palabras que desees. Pinchamos la pestaña Go.
Podemos elegir el tipo de fuente, tipo de nube y el color.
Para ver la nube a pantalla completa pinchamos open in window.
La pestaña randomize nos permite cambiar de forma aleatoria la nube.
Para utilizar esta nube hay que realizar una captura de pantalla(teclas del teclado Ctrl , seleccionar la parte que queremos y guardarla como una imagen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario